Gráfico interactivo de matrícula por Centro, Titulación y Género.

Estudiantes matriculados en el curso 2019-20. Se puede entrar al detalle de cada centro y titulación pulsando sobre cada barra con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción “Explorar en profundidad”. También se pueden utilizar las flechas de la parte superior derecha del gráfico. Fecha de referencia 31-12-2019.

Leyenda: Grado (GRA), Máster Oficial (MOF), Doctorado (DOF), Primer y segundo ciclo (PSC), Títulos Propios (EPE)

Gráfico interactivo de matrícula por Centro, Titulación y Nacionalidad.

Estudiantes matriculados en el curso 2019-20. Se puede entrar al detalle de cada centro, titulación y nacionalidad pulsando sobre cada barra con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción “Explorar en profundidad”. También se pueden utilizar las flechas de la parte superior derecha del gráfico. Fecha de referencia 31-12-2019